Studio Mideros

AAAAAAAAAA

Casa dedicada al acabado de la imagen especializada en moda y publicidad.
Nos adaptamos a los gustos y preferencias de cada artista y entre ambas partes creamos el lenguaje específico para multiplicar su impacto, manteniendo en todo momento el estilo personal de cada autor. Ayudamos al fotógrafo en el proceso de decisión y planteamiento de su proyecto, para ello brindamos asesoría constante.

EQUIPO DE TRABAJO |
Contamos con un staff de artistas visuales, liderado por Carlos Mideros, retocador fotográfico peruano con 19 años de experiencia, su amplia trayectoria a hecho que sea reconocido como uno de los mejores del Mundo.

Tiene como política de vida compartir sus conocimientos, por ello imparte talleres de capacitación y seminarios dentro y fuera de su país de origen. Dictando Talleres por más de 9 años en Perú, México y Ecuador; en institutos, universidades, exposiciones colectivas, capacitando empresas gráficas, así como dictando workshops privados.

MISIÓN |Brindar un servicio de alta calidad, bajo el asesoramiento continuo de nuestros expertos. Cuidando cada detalle, y así contribuir a la evolución constante de la fotografía.

VISIÓN | Ser una casa productora de imágenes con influencia a nivel mundial, reclutando a los mejores artistas visuales.

aaaaaaaaaaaaa

A %d blogueros les gusta esto: